Información General
Para este martes

Clima en Entre Ríos: se espera una temperatura cercana a los 29 grados

El calor será nuevamente el protagonista principal durante la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica una suba de temperaturas para este miércoles y jueves en Entre Ríos. Sin embargo el jueves podría llegar un sistema frontal que provocaría algunas lluvias y tormentas.

El miércoles 12 y el jueves 13 de junio serán los días más calurosos, con térmicas de entre 27 y 29 grados de máxima. Sin embargo, desde el jueves a la tarde se pondrá ventoso y para el viernes 14 de mayo a la noche se espera un sistema frontal que provocaría un cambio del clima en la provincia.

Se espera un cambio de las condiciones del tiempo de cara al fin de semana, de todos modos, el descenso de temperaturas se produciría de forma leve. Anuncian probables lluvias y chaparrones para la noche del viernes y la madrugada del sábado.

En algunas zonas del sur podría haber tormentas aisladas. Ello se debe a la llegada de un sistema frontal que provocará, de cara al fin de semana, un suave descenso de temperaturas.

Este cambio de condiciones se daría producto de que el viento comenzará a rotar con dirección sur. El sábado y domingo se esperan máximas de hasta 20 grados.

Lectores: 230

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: