
Luego de la mañana fresca, la temperatura presentará este lunes nuevamente un moderado aumento en la provincia, donde se ubicaría entre los 18 y 22 grados de máxima, con viento soplando del sector norte/noreste. La nubosidad se presentará variable.
En Entre Ríos, el tiempo cálido y húmedo continuará hasta el jueves, con registros mínimos por encima de los 15 grados y máximas que podrían superar los 25 grados.
Pronóstico del tiempo hasta el lunes en Entre Ríos emitido hoy por Defensa Civil #clima https://t.co/V4fm7XKO2W
— Mundo Rural (@mundorural84) May 26, 2023
La masa de aire templado persistirá el lunes, martes y miércoles con mucha nubosidad, sobre todo a la mañana, alto contenido de humedad y aire templado. Las temperaturas podrían llegar a 26 grados.
Posteriormente “son probables condiciones de inestabilidad, sin embargo una masa de aire frío polar llegaría a nuestra zona aproximadamente el 10 de junio. Podría caer 60 milímetros este lunes en el sector norte de la provincia.
A pesar del probable paso de un nuevo débil frente frío entre martes y miércoles en la región central, las temperaturas no sufrirán grandes modificaciones por el momento, y se estima que entrada la segunda mitad de la semana las marcas puedan situarse entre 27 y 30 grados en buena parte del norte argentino.