NOVA Deportes
Fútbol

Colonia Avellaneda: se disputó la séptima fecha del Torneo EFA

El evento deportivo se desarrolla en los Complejos la Capital y Leguan.

El día sábado se disputó la séptima fecha del Torneo EFA que se desarrolla en los Complejos la Capital y Leguan, donde volvieron a participar las categorías infantiles de nuestra escuela municipal de fútbol tanto femenino como masculino disfrutaron de una mañana a puro fútbol.

El día domingo, los chicos de la Escuela Municipal de Ciclismo participaron de los festejos del día de la niñez en el Complejo Sabino Pucheta de Paraná donde también hubo competencias ciclística en una hermosa jornada de festejos, donde hubo peloteros, chocolatadas, regalos y mucha diversión.

Estuvieron presentes dirigentes y deportistas de escuelas de ciclismo de la ciudad de Gualeguaychú y Concordia.

Cabe destacar que nuestra Escuela Municipal es una de las únicas escuelas de ciclismo que existe en la provincia a nivel municipal, esto es gracias al acompañamiento de padres y de la gestión del Intendente Municipal Ariel Weiss.

El día domingo se disputó la fecha 16 de la Liga de Fútbol de los Pueblos en Aldea San Rafael, visitando al Club Atlético San Rafael, donde las categorías mayores de la Escuela Municipal de Fútbol lograron una destacada actuación en las tres divisiones.

Por otra parte se llevan a cabo las Finales Provinciales de Juegos Nacionales Evita de la disciplina Básquet 5×5, en Gualeguaychú. Los chicos de nuestra Escuela Municipal fueron alojados en el Club de Pescadores de mencionada ciudad.

Los chicos de la escuela municipal de futsal participaron de una fecha más del torneo de la Asociación Paranaense de Futsal disputando encuentros en el Colegio Nacional y Club Don Bosco de la ciudad de Paraná.

Lectores: 449

Envianos tu comentario