Información General
Trabajo mancomunado

Colonia Avellaneda: se llevará a cabo un nuevo operativo del Programa de Hemoterapia para la donación de sangre

Los interesados en donar deben acercarse el día 23 de marzo, de 07:30 a 11:00 horas, a Espacio, calle Tte. Giménez 2553 de nuestra ciudad.
Ayuda a rejuvenecer el organismo, ayuda a una mejor fluidez por el torrente sanguíneo, etc..

Los interesados en donar deben acercarse el día 23 de marzo, de 07:30 a 11:00 horas, a Espacio, calle Tte. Giménez 2553 de nuestra ciudad.

Los beneficios de donar sangre:

-Ayuda a rejuvenecer el organismo, puesto que al haber un faltante de fluidos, el cuerpo genera nuevas células y da paso a una sangre “limpia y fresca”.

-Ayuda a una mejor fluidez por el torrente sanguíneo, lo que favorece el revestimiento de los vasos sanguíneos. Esto implica un menor bloqueo arterial y un menor riesgo a sufrir un ataque al corazón y accidentes cerebrovasculares.

-El control previo al acto de donación, implica la necesidad de acudir a una revisión médica, en la que es necesaria revisar algunos signos y factores de riesgo como el pulso, la presión, los niveles de hemoglobina y posibles infecciones de VIH, Hepatitis B, Hepatitis C, virus HTLV I- II, Sífilis, Chagas y Brucelosis.

-La recompensa del desayuno gratuito, ya que toda persona que se acerca a donar sangre recibe, luego de la donación, una infusión y algo para comer, con el fin de evitar cualquier posible malestar, como una descompensación por baja presión.

Lectores: 219

Envianos tu comentario