Judiciales y Policiales
De mal en peor

Colonia Razetta: ataron a la dueña de un comercio y le robaron gran cantidad de dinero

El hecho delictivo ocurrió en un negocio que vende productos regionales en el Departamento Federación.

El hecho delictivo ocurrió en un negocio que vende productos regionales en el Departamento Federación. Maniataron a la dueña con un precinto para luego llevarse pesos y dólares. Luego de 1 hora, la mujer pudo desatarse y avisó a vecinos y a la Policía.

Un violento asalto y robo se produjo en Colonia Razetta, una zona cercana al kilómetro 339 de la Autovía 14, en el Departamento Federación.

En las primeras horas de la noche del viernes, tres individuos aparecieron por los fondos de quintas cercanas a un establecimiento que se dedica a la venta de productos regionales.

Los malvivientes sorprendieron a la dueña de casa, que se encontraba sola ya que su esposo e hijo se habían retirado hacia la ciudad de Chajarí.

Luego de ingresar a la finca la maniataron con un precinto y se llevaron unos 300.000 pesos y unos 5.000 dólares. Rápidamente se retiraron por los fondos de la casa, atravesando las quintas de citrus.

Luego de casi una hora y cuando no escucho más ruidos la mujer pudo desatarse, para dar aviso a vecinos y a la Policía, consignó Tal cual Chajarí.

Lectores: 178

Envianos tu comentario