Paraná
Fútbol

Comenzó la venta de entradas on-line para Patronato vs Rosario Central

El rojinegro disputará un nuevo y esencial encuentro en el marco de la vigésima fecha del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional

El próximo martes 20 de septiembre a partir de las 18.00, el Club Atlético Patronato recibe a Rosario Central en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El rojinegro disputará un nuevo y esencial encuentro en el marco de la vigésima fecha del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional, en busqueda de sumar puntos para escaparse del descenso.

Se trata de un partido clave para el club de Paraná, que necesita desesperadamente sumar de a tres para salir de la zona de descenso. Se informó al público en general sobre cómo será la modalidad en venta de entradas:

Venta Online

Se encuentra activa la venta on-line. Ya podés adquirir tu entrada a través de Boletería Vip. Seguí los pasos en el link https://www.boleteriavip.com.ar/?club=patronato

Venta Presencial

La venta de entradas para este encuentro comenzará el día martes 20/9 para socios y no socios de la institución a partir de las 10 horas.

Patronato vs Rosario Central:: Menores hasta 11 años gratis en las tribunas San Nicolás y Grella

La Comisión Directiva del Rojinegro informó que se ha dispuesto que los menores de hasta 11 años continúen ingresando de manera gratuita a las tribunas San Nicolás y Grella, presentando DNI en las bocas de acceso, siempre acompañados de un mayor.

Por otro lado, en las plateas (sin numerar y numeradas) todos los menores de hasta 5 años abonarán un seguro. Mientras que, los mayores de 5 años abonan mismo valor que plateas mayores.

Lectores: 385

Envianos tu comentario