Economía y Empresas
Progreso

Comienza el Régimen de Regularización Fiscal 2021 en la provincia

Desde este lunes 3 de mayo hasta el 30 de julio se puede suscribir a través de internet y de forma presencial con turnos previos.

Los contribuyentes con deudas generadas a partir de marzo 2020 (POS ASPO) tendrán beneficios adicionales.

Desde ATER brindaron detalles referidos a los alcances del programa y las facilidades para la operatoria atento a la situación epidemiológica provincial.

"El dispositivo está listo para que todos los contribuyentes tengan la posibilidad de adherirse vía web sin necesidad de concurrir a las oficinas de atención, aunque consideramos al grupo minoritario que requieren la atención presencial únicamente con turno", señaló el titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Germán Grané.

"Hemos dispuesto un esquema operativo para minimizar la concurrencia a las oficinas dada la situación epidemiológica, por lo que además de poder suscribir fácilmente por la web distribuiremos 170.000 avisos de adhesión sin trámite para pequeños deudores quienes podrán optar por abonar ese cupón único y acceder a las condonaciones del 100 por ciento de las multas e intereses (80 por ciento a 100 por ciento) sin la necesidad de gestión posterior", dijo Grané.

En referencia al trabajo con los profesionales matriculados señaló que durante estas semanas "hemos compartido distintas instancias informativas de todo lo que tiene que ver con el programa con quienes además de anticiparles los canales alternativos de información y comunicación como el nuevo ABC de consultas en nuestra web y la línea telefónica 0810, les hemos pedido colaborar con el cuidado de la salud de sus clientes evitando la circulación sin turno".

Lectores: 389

Envianos tu comentario