Política
En el Congreso Nacional

"Comienza un nuevo tiempo para el PJ y el peronismo", expresó José Cáceres

Cáceres participó del Congreso Nacional del PJ y subrayó el “desafío de reorganizar el peronismo en busca de la unidad”.

El Partido Justicialista llevó a cabo, el pasado viernes, el Congreso Nacional que tuvo como escenario el estadio de Ferro, en la Ciudad de Buenos Aires, y del cual participó José Orlando Cáceres, presidente del PJ Entre Ríos.

El ex vicegobernador de la provincia fue uno de los entrerrianos que ocupo un lugar como congresal y brindó ciertas definiciones al respecto. Señaló que: “Para destacar el Congreso ha resuelto conformar una comisión de acción política con integración federal”.

Y agregó: “Es muy importante este punto, ya que hay un gran desafío por delante como es la reorganización del peronismo convocando a todos los sectores internos para un gran debate en busca de la unidad nacional”.

Luego la máxima autoridad del PJ en Entre Ríos apuntó: “El congreso facultó al Consejo Nacional para conformar este espacio que servirá para establecer los diálogos necesarios y los espacios para el debate sobre el momento que vive nuestro pueblo, donde debemos revisar nuestra estrategia y nuestro programa, en definitiva el rol del peronismo”.

Finalizando, Cáceres expresó: “Estamos frente a un nuevo tiempo para el Partido Justicialista y para el peronismo como movimiento y los ciudadanos ven a nuestra fuerza como una alternativa ante este escenario de catástrofe que estamos viviendo, pero tenemos que tomar esa responsabilidad con mucha seriedad y amplitud”.

Lectores: 169

Envianos tu comentario