Legislativas
5 a favor y 4 en contra

Cómo votaron los diputados entrerrianos la aprobación en general de la Ley Ómnibus

El dictamen de mayoría de la también conocida como Ley Ómnibus fue aprobado este viernes por 144 votos a favor y 109 en contra.

Con 144 votos a favor y 109 en contra, el Gobierno nacional logró la tarde de este viernes la aprobación en general de la Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos.

De los nueve diputados nacionales que representan a la provincia de Entre Ríos, cinco votaron a favor y cuatro en contra

Para su aprobación, Entre Ríos aportó cinco votos a favor: los diputados del bloque de Juntos por el Cambio Atilio Benedetti, Pedro Galimberti, Marcela Ántola y Francisco Morchio y Beltrán Benedit del bloque La Libertad Avanza.

Mientras que y como lo habían anticipado, todos los diputados del bloque peronista votaron en contra: Gustavo Bordet, Blanca Osuna, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma.

“La responsabilidad de quienes han votado positivo esta ley ómnibus se verá en concreto a corto plazo. Nos preparamos para rechazar artículo por artículo. Eso será en la continuidad de la sesión, el martes próximo. Por eso mi voto negativo. #LaPatriaNoSeVende”, argumentó Osuna a través de sus redes sociales.

Mientras que el exgobernador de Entre Ríos, expresó: “Acompañé a mi bloque en la votación en general con el convencimiento absoluto de que esta ley, más allá de las dudosas modificaciones que se hicieron, no va a contribuir en nada para mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

Lectores: 183

Envianos tu comentario