Judiciales y Policiales
Un crimen ocurrido en 2020

Concepción del Uruguay: los asesinos de Kevin Ríos fueron declarados culpables

Familiares y allegados a Kevin Ríos pedían justicia por el crimen del joven acaecido en abril de 2020.

El jurado popular declaró este viernes a Nicolás Villareal y a Damián Romero culpables del delito de Homicidio simple de Kevin Ríos: al primero lo consideró autor individual, y al otro partícipe necesario. El veredicto unánime se dio a conocer al finalizar el debate judicial llevado a cabo desde el martes pasado en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes darán sus alegatos antes de conocerse la pena, se realizará el lunes 4 de julio, a las 11, en el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

El debate fue presidido el juez técnico Nicolás Gazali, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, en tanto que la fiscal María Albertina Chichi intervino en representación del Ministerio Público Fiscal. Por su parte la defensora oficial Romina Pino y el defensor oficial Sebastián Arrechea asistieron a Villareal, mientras que la abogada Lorena Romero y su colega Cristian Baldunciel representaron a Romero.

Lectores: 265

Envianos tu comentario