Judiciales y Policiales
Tenía 22 años

Concepción del Uruguay: una joven motociclista falleció luego de ser embestida por camión en la autovía Artigas

Una joven de 22 años falleció y su compañero de 24 quedó internado en el Hospital Urquiza esta madrugada, luego de ser embestidos desde atrás, por un camión cuando circulaban en moto.

Una joven domiciliada en Concepción del Uruguay, murió tras un accidente ocurrido este domingo por la madrugada en la autovía Artigas. Su acompañante de 24 años, sufrió lesiones y fue internado.

Una joven de 22 años falleció y su compañero de 24 quedó internado en el Hospital Urquiza este domingo a la madrugada, luego de ser embestidos desde atrás, por un camión cuando circulaban en moto, en el kilómetro 118 de la Autovía Artigas.

La joven domiciliada en el ex circuito Mena de Concepción del Uruguay, se trasladaba en una moto acompañando a su amigo, un hombre de 24 años, en una Honda Storm, cuando son colisionados desde atrás, por un camión Mercedes Benz con acoplado de la firma “La Serenísima”, el cual era conducido por el hombre de 52 años, domiciliado en Nogoyá, quien circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del choque pierde la vida la joven de 22 años, mientras que el hombre de 24 años fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza. Se aguarda el carácter de las lesiones.

Trabajaron en el lugar personal de Comisaria Talita, con colaboración de personal de Comisaría Colonia Elia y de la División Criminalística.

Lectores: 820

Envianos tu comentario