Concluyó la intervención en la zona Este de Paraná y se restablecerá el servicio de agua potable
Los trabajos que se realizaban en la planta Echeverría de Paraná finalizaron este miércoles por la tarde. El servicio de agua potable se restablecería en algunas horas de la jornada de este jueves.
La obra fue impulsada por la Municipalidad con el objetivo de transformar el sistema de distribución. Se trata de un paso fundamental que permitirá una mejor prestación del servicio en los sectores de la ciudad que son provistos por los centros de distribución Lola Mora y Parque del Lago, es decir Este y Sureste, ya que brindará un mayor volumen en los niveles de reserva y amortiguará los efectos de cortes por mantenimientos habituales, indicaron fuentes municipales.
En tiempo récord se realizó la conexión del caño de 630 mm en la Planta Potabilizadora 💧
— Municipalidad de Paraná (@MuniParana) October 10, 2024
La nueva conexión beneficiará a las zonas Este y Sureste de la ciudad. La intendenta @rosarioromeroOK supervisó las obras
ℹ️ https://t.co/vWTBAQ6WBJ pic.twitter.com/v69JOxwXby
En este caso, se llevó adelante la vinculación de la cañería complementaria mediante la colocación de un ramal en la salida de bombeo, junto con la incorporación de dos válvulas y las respectivas piezas de adaptación de cada material.