Interior
Titular del ENOHSA

Concordia: Cresto adelantó cuál será la próxima obra que se va a gestionar en Nación para la ciudad

Enrique Cresto se comprometió a traer más obras para Concordia en una recorrida junto al gobernador Gustavo Bordet repasando las ya puestas en marcha en el lugar.

El titular del ENOHSA, Enrique Cresto, anunció durante la recorrida junto al gobernador Gustavo Bordet que se realizó en Concordia durante el viernes: “Son 50 los frentes de obras que hoy encara Nación en Concordia”, enfatizó el funcionario.

“Si nosotros recorremos ahora, vamos a encontrar que – en Concordia – hay 50 carteles de obra, con obreros trabajando y eso reactiva muy fuertemente la economía”, señaló Cresto.

Durante el viernes, acompañado por el gobernador Bordet, funcionarios y legisladores; el titular del ENOHSA repasó las más importantes citando a “las obras en la Y Griega, en Vuelta de Obligado, la del Aeropuerto, el Relleno en el Campo del Abasto y Costanera Nébel”.

“Eso es la impronta de un gobierno nacional, con una mirada federal”, expresó. Destacando que “en toda la provincia, hay más de 500 obras”.

Finalizando, Cresto adelantó que – entre las obras que ya se piensan para un futuro inmediato – “está la Ruta 015”, la cual comunica la Ruta 14 con la represa de Salto Grande. Allí, el objetivo “será hacerla doble vía porque será algo importantísimo para toda la zona norte de la ciudad de Concordia”.

Lectores: 141

Envianos tu comentario