Política
Acción política

Concordia: Francolini le pidió la renuncia escrita a todo su gabinete

El intendente Alfredo Francolini argumentó que “las urnas hablaron y tenemos que tomar nota de lo que dijeron”.

El pedido alcanza a todas las direcciones y secretarías. Los funcionarios tienen hasta el viernes para acercar los solicitado a la oficina de Jefatura de Gabinete.

La información fue confirmada por uno de los participantes de una reunión de Gabinete Ampliado que se llevó a cabo desde las 18 hrs., en el segundo piso del edificio municipal.

El intendente Alfredo Francolini argumentó que “las urnas hablaron y tenemos que tomar nota de lo que dijeron”, por lo que emplazó a que en menos de 72 hs., cada uno de los directores y secretarios presentes su renuncia, la cual deberá ser acompañada por un plan de trabajo, indicando lo que cada una de las dependencias tiene previsto desarrollar y llevar a cabo de aquí a diciembre.

Toda esta documentación deberá ser entregada antes del viernes en la oficina de Fernando Barboza, Jefe de Gabinete y Gobierno.

La fuente consultada anticipó que el intendente Francolini evaluará cada una de las presentaciones y que para el mes de noviembre, coincidente con el mes de la elecciones generales, estaría anunciando las modificaciones que tendrá su equipo de colaboradores.

Lectores: 1256

Envianos tu comentario