Política
Elecciones

Concordia: Leticia Ponzinibbio se baja de la lista del peronismo

La esposa del intendente de Concordia anunció que no se postulará en las elecciones.

Leticia Ponzinibbio anunció en sus redes sociales que no conformará ninguna fórmula y no formará parte de las listas del peronismo en los próximos comicios para disputar cargos electivos.

En su cuenta de Instagram, la esposa del intendente de Concordia Enrique Cresto posteó:

"Para nosotros la política es una herramienta que une voluntades en la búsqueda del bien común. Darle este sentido al accionar político depende del compromiso y la vocación de servicio de cada uno, no de cargos ni sellos.

Por eso, quiero contarles que decidí no formar parte de las listas del peronismo en las próximas elecciones ni disputar cargos electivos.

En este sentido, estimo necesario comentarles que tomé esta determinación luego de haber analizado con referentes y militantes del espacio que conduce Enrique el actual escenario y sus circunstancias.

En este marco, con la misma responsabilidad que Enrique prioriza la construcción colectiva por encima de los proyectos personales, resolví alentar la participación de otros compañeros y compañeras en las listas pero no integrar ninguna fórmula.

Agradezco profundamente el acompañamiento de los compañeros y, principalmente, de las compañeras que me manifiestan su respaldo ante la posibilidad de ser tenida en cuenta en estas definiciones. Así como también aprecio y valoro las propuestas que recibí en tal sentido.

Sin dudas, es importante debatir y consensuar candidaturas en nuestra ciudad, porque necesitamos a los mejores hombres y mujeres para defender las banderas del peronismo; pero aún más importante es acordar rumbos y coincidencias que permitan fortalecer las políticas públicas transformadoras que le cambiaron la vida a miles de familias en estos últimos años y generar acuerdos que consoliden los logros alcanzados, con la mirada puesta en el bienestar de la gente y el futuro de Concordia.

Por mi parte, estaré como siempre militando con los compañeros y compañeras en nuestros barrios, trabajando junto a las instituciones y promoviendo la participación de las mujeres y de la juventud en los espacios de responsabilidad y decisión, en el convencimiento que la unidad y la solidaridad son el mejor punto de apoyo para que Concordia siga creciendo".

Lectores: 379

Envianos tu comentario