Interior
Por el que falleció Fernando Tenis

Concordia: arrestaron a los presuntos autores del crimen en el barrio Ex AeroClub

Funcionarios de la División Investigaciones arrestaron en la tarde noche a un joven de 17 años sobre calle Bernardo de Irigoyen y Humberto Primo.

Según la información brindada por fuentes judiciales, los presuntos autores del crimen de Fernando Tenis, ocurrido en el mediodía de este miércoles, fueron detenidos por el personal policial.

Según se señaló, funcionarios de la División Investigaciones arrestaron en la tarde noche a un joven de 17 años sobre calle Bernardo de Irigoyen y Humberto Primo.

Mientras que el otro de los posibles autores del homicidio de Tenis, un hombre de 22 años, fue aprehendido también por el personal de la División Investigaciones en inmediaciones de Benito Legeren.

El caso

Pasado el mediodía de este miércoles, una persona llegó sin signos vitales al Hospital Felipe Heras luego de producirse una pelea entre bandas antagónicas sobre calle Concejal Veiga y Zorraquín.

A raíz del enfrentamiento entre las dos facciones, falleció Fernando Tenis de 21 años, producto de las puñaladas que recibió en la zona del pecho.

Lectores: 448

Envianos tu comentario