Información General
Polémica

Concordia: estafas, ludopatías y evasiones fiscales, todo lo que no se sabe de Sersewitz

Cristian Germán Sersewitz tiene 48 años y posee negocios en la zona. Es el padre de los hijos que abandonó y que tuvo con Elizabeth Parisi.
Eric walter sersewitz, hermano de Cristian Sersewitz.
Teresita Nidia Acosta de Sersewitz, madre de Cristian German Sersewitz
Roberti Mario Sersewitz, Padre de Cristian Sersewitz.

La perversión muchas veces es producto de un hogar roto. Un padre golpeador, una madre sumisa y golpeadora, en ese ambiente hostil, la crianza de dos personas no puede resultar bien. Esto no es excusa para la conducta violenta e infernal a la que Cristian Sersewitz impuso a sus hijos y la que fuera su pareja y madre de los niños T y S durante 10 años.

Roberto Mario Sersewitz, abuelo de los niños Y y S no los ve ni pregunta por ellos desde 2014, momento en el que Elizabeth Parisi escapa de la violencia a la que estaba sometida por Cristian Sersewitz.

Este abuelo abandonico, tiene en su haber un profundo antisemitismo, es un violento de armas llevar, las amenazas que sufrió Elizabeth por parte de este para que vuelva con el hijo fueron temerarias.

Terisita Acosta Sersewitz, docente, ex directora de escuela y encubridora de militares que participaron de operativos clandestinos dónde perdieron la vida detenidos desaparecidos durante la última dictadura militar que azotó la Argentina, también desde 2014 se desentendio de sus nietos T y S, forzando la mudanza de Elizabeth a un departamento que tenía el hermano de ella en otro barrio porteño.

Eric Sersewitz es una contradicción curiosa, militante de la causa LGTBIQ, tío de los niños T y S, a los que maltrato sistemáticamente cada vez que los niños buscaron su contacto, también se desentendio de ellos al punto de insultar a menores de 10 años con epítetos irreproducibles aquí.

Todos residen en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, suelen insolventarse para evadir impuestos y responsabilidades, muchas veces por un tiempo se van de la ciudad por qué adquieren deudas de juego que no pueden solventar.

Cristian Sersewitz es la suma de ellos y más, al día de la fecha desde 2014 no aporto ni para la salud no alimentos de los niños, el juicio que se lleva a cabo en el juzgado 38 de la calle Talcahuano en la Ciudad de Buenos Aires se mantiene paralizado hasta este momento, al día de hoy los niños siguen esperando Justicia.

Lectores: 745

Envianos tu comentario