Interior
Para el 24 de noviembre

Concordia: familiares y amigos de Daniel Pérez convocaron a una tercera marcha para pedir justicia

Sus asesinos tienen que estar presos”, afirman los familiares del joven.

Desde el entorno de Daniel Pérez, el joven asesinado, confirmaron que realizarán “la tercera marcha” durante esta semana corta. “Sus asesinos tienen que estar presos”, afirman. Según informó Minuto Paraná, la convocatoria fue confirmada para el próximo jueves, 24 de noviembre, a las 10 horas.

“Vamos a hacer la tercera marcha por el asesinato de mi hermano Dani, para nuevamente pedir que se haga justicia, los invito que nos acompañen”, publicó la hermana del joven concordiense asesinado. Destacando que “vamos a estar 20 minutos en la Plaza 25 y de ahí nos iremos a Tribunales”.

En este contexto, reiteró el pedido que tienen los allegados: “queremos Justicia, sus asesinos tienen que estar presos, con perpetua para los tres”. La familiar del joven remató recordando que “a mi hermano lo asesinaron de un tiro en la cabeza, lo prendieron fuego y lo tiraron a un basurero”.

“Esto no puede quedar en la nada como muchos casos y nosotros no nos vamos a quedar callados”, señaló la hermana de la víctima.

Lectores: 40

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: