Interior
Sobre el funcionamiento de la Ventanilla Única

Concordia: la Municipalidad realizó una capacitación para contadores y comerciantes

En la Delegación Concordia del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas se llevó a cabo un taller práctico de capacitación y orientación para el uso de la Ventanilla Única Online.

En la Delegación Concordia del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas se llevó a cabo un taller práctico de capacitación y orientación para el uso de la Ventanilla Única Online. Las direcciones municipales de Rentas, Informática e Inspección General tuvieron a su cargo las exposiciones en este concurrido encuentro.

“Lo importante es que este sistema de Ventanilla Única es muy útil y práctico, que está pensado para facilitarle al ciudadano los trámites y que representa un paso adelante tanto para el sector público como para el privado”, afirmó el secretario de Gobierno y Hacienda del municipio, Álvaro Sierra.

“Hoy estamos realizando esta capacitación que el intendente Enrique Cresto había acordado con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y hubo una participación muy importante de comerciantes y contadores, ratificando la valoración positiva que genera el nuevo sistema en la comunidad”, destacó el funcionario.

“Estamos marcando un antes y un después en materia de modernización y transparencia, con un sistema único en Entre Ríos que deja atrás los trámites burocráticos y agiliza los procesos, lo que motiva también que desde otros municipios se hayan comunicado con el Intendente para interiorizarse sobre el desarrollo e implementación de esta herramienta”, comentó el Secretario de Gobierno.

“Es una reforma estructural en la que participaron muchas aéreas que tuvieron que modificar y adaptar su funcionamiento. También es una experiencia novedosa de articulación público privada, porque se hizo desde la Municipalidad en conjunto con la Delegación Concordia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, lo que contribuyó al buen resultado de esta iniciativa que ya está plenamente disponible en la web oficial del municipio”, concluyó.

Lectores: 91

Envianos tu comentario