Interior
La víctima fue encontrada sin vida y calcinada

Concordia: la policía realizó allanamientos para esclarecer la muerte de Daniel Pérez

El trabajo de los investigadores apunta a un crimen con sello narco.

En la mañana de este lunes 26 de septiembre, la policía llevó a cabo dos allanamientos en el marco de la investigación por el crimen de Daniel Pérez, quien fue encontrado asesinado y quemado en un descampado sobre calle Virgen de Fátima y Boulevard Ayuí de la ciudad de Concordia.

Minuto Paraná informó que los procedimientos solicitados por la justicia, se realizaron en inmediaciones de Enriqueta Tavella y Yamandu Rodríguez, y en una vivienda sobre calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59.

En este último lugar y tras más de cuatro horas de trabajo, la policía levantó indicios que precisarían la forma y el lugar donde habría sido asesinado Pérez, teniendo en cuenta que la víctima se habría acercado hacia ese domicilio, ubicado en una zona con fuerte presencia del narcotráfico.

Además, a través de las tareas concretadas por los investigadores se pudo revelar manchas de sangre en las paredes a pesar de que los autores hicieron maniobras y limpiaron el lugar para ocultar evidencias. También se levantaron huellas y se secuestraron importantes elementos de interés para la causa que es llevada adelante por el fiscal Martín Núñez.

El resultado de la autopsia arrojó que Daniel Pérez murió a raíz de un disparo de arma de fuego en la cabeza y que, según el estudio concretado por el médico forense, el proyectil ingresó desde atrás hacia adelante y desde arriba hacia abajo.

La autopsia también indicó que presentaba un alto porcentaje de quemaduras en su cuerpo y únicamente un pie no resultó afectado por el fuego.

La principal hipótesis de los investigadores es que Pérez fue asesinado por un ajuste relacionado a las drogas y que el principal sospechoso no habría actuado solo, si no junto a otras personas.

Pérez de 32 años, salió de su domicilio en su motocicleta el sábado a las 19 horas y fue encontrado el domingo al mediodía por una mujer en un descampado de la zona noroeste. El cuerpo calcinado de Pérez estaba tapado con maderas y todo indicaría que fue trasladado muerto hasta ese lugar.

Lectores: 221

Envianos tu comentario