NOVA Deportes
Con la mira en Chile

Concordia: las Leoncitas realizarán su preparación para el Mundial de Hockey en la ciudad

La Selección de Hockey Femenina Sub 21 arribará a Concordia para continuar con su etapa de entrenamiento en las miras del Mundial que se jugará en Chile.

El plantel argentino de hockey femenino sub 21, dirigido por Juan Martín López, llegó a Concordia y permanecerá hasta el 4 de agosto. Luego de las gestiones realizadas por el intendente Enrique Cresto, a través de la Secretaría de Deportes y con el acompañamiento de la Asociación de Hockey del Río Uruguay, se concretó esta visita de gran relevancia para el hockey local.

Según informó Minuto Entre Ríos, los entrenamientos del seleccionado se realizan en la cancha sintética de agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, en el Complejo Polideportivo Municipal. Las Leoncitas se están preparando para competir en el Mundial de Hockey, que se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre, en Santiago de Chile.

Conferencia de prensa

Desde el municipio se invita a comunicadores, periodistas y al público en general a participar de la conferencia de prensa que se llevará a cabo en Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia, ubicado en Mitre 76, el lunes 31 de Julio a las 19 horas, para conocer detalles de la estadía de la delegación.

Lectores: 346

Envianos tu comentario