Judiciales y Policiales
Resultados de la autopsia

Concordia: revelan que el cuerpo incinerado tenía un disparo

El cuerpo apareció incinerado en un descampado de la ciudad de Concordia. Presentaba indicios de haber recibido torturas y fue descartado que se trate de un robo.

En horas del mediodía del domingo, por medio de un llamado telefónico, la Policía fue comunicada del hallazgo de un cuerpo con quemaduras entre la basura de un descampado en la zona noroeste de Concordia. Una vez notificada la justicia que el cuerpo tenía un disparo, la investigación se centra en un posible homicidio.

Al lugar concurrieron personal de la comisaría Séptima, la División Criminalística e Investigaciones, bajo las directivas del fiscal en turno para intentar esclarecer lo ocurrido.

Horas más tarde se pudo confirmar que se trataba de Daniel Pérez, de 32 años de edad, quien había salido de su domicilio en la tarde del sábado en su motocicleta y que era intensamente buscado por su familia.

Fuentes judiciales señalaron que están en plena etapa de investigación de un homicidio. La zona donde fue hallado el cuerpo es en un descampado, pero el personal de la División Investigaciones trabaja observando las cámaras de seguridad que están en cercanías al lugar donde encontraron a Pérez.

Algunos datos reveladores

El resultado de la autopsia será fundamental para determinar las causas y circunstancias por las que murió Daniel Pérez. El cuerpo tenía un disparo y presentaba indicios de haber recibido torturas, además que estaba quemado en gran parte del mismo.

También se supo que los investigadores descartaron que se trate de un robo, tenía en su poder dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, y algunas versiones señalan ya que se trataría de un ajuste de cuentas. Por otro lado señalaron que están abocados a la búsqueda de la moto en la que se trasladaba.

Lectores: 206

Envianos tu comentario