NOVA Deportes
Gran jornada

Concordia: se realizó un nuevo Festival de Boxeo, con un Gimnasio Municipal repleto de público

Fue el regreso victorioso de Alejandro “La Furia” Ramírez.

Ante un Gimnasio Municipal Cesar “Pingo” Blanco desbordado de público se realizó un nuevo festival de boxeo que contó el regreso victorioso de Alejandro “La Furia” Ramírez e interesantes combates pertenecientes a la etapa provincial de los Juegos Evita. Concordia volvió a demostrar que es la catedral del box entrerriano.

Según relata Minuto Entre Ríos, en el combate de fondo, Alejandro “La Furia” Ramírez venció por nocaut técnico a los 29 segundos del segundo round al uruguayo Diego Pedreira. El concordiense volvió al ring tras seis años de ausencia y fue la atracción de la noche.

Previamente en los combates amateurs clasificatorios a la instancia nacional de los Juegos Evita se impusieron Sebastian Palacio del gimnasio de Fabián Monzón, Melany Peralta del gimnasio Peralta Constructores, Renzo Vargas del gimnasio Cirolla y Sebastian Espindola de Los Charrúas.

El intendente Enrique Cresto, manifestó: “quiero felicitar a Sergio Krunfli y todo el equipo de la comisión por la organización. A todos los entrenadores, a las familias que son los que mueven la actividad y a todos los que vinieron a acompañar. Los chicos que clasificaron a la instancia nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata tendrán nuestro apoyo desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia”, adelantó.

A su vez, el senador provincial, Armando Gay agregó que Concordia “es una gran plaza boxística y eso es lo que debemos seguir apuntando. Sostener y fortalecer todo el deporte. Nuestra ciudad debe ser una de las plazas que más festivales hace durante el año y no solo en la provincia sino del país, así que yo creo que todo eso con lo que significa el boxeo y con lo que significa el deporte para la contención y sacar chicos de la calle es importantísimo que continùe”, destacó.

Por último, Alejandro Ramírez se mostró muy feliz con el triunfo: “Fue inesperado porque pensaba terminar la pelea completa para mostrar todo el entrenamiento que veníamos haciendo. Seguimos siendo el mismo pibe de siempre, humilde, bien entrenado y con ganas de salir campeón. Estoy muy agradecido con toda la gente que me acompañó tanto a mí como a los boxeadores que pelearon en la etapa provincial de los Juegos Evita”, concluyó.

Lectores: 366

Envianos tu comentario