NOVA Deportes
Hasta el 30 de septiembre

Concordia suma las primeras cinco medallas en las jornadas de los Juegos Evita

Los medallistas de los Juegos Evita.

Las finales nacionales de los Juegos Evita están siendo celebradas en la ciudad de Mar del Plata hasta el próximo sábado 30 de septiembre. En las dos primeras jornadas de competencia, Concordia ha contribuido con cinco medallas al medallero de la provincia de Entre Ríos, incluyendo dos de oro, dos de plata y una de bronce.

En primer lugar, Jonatan Pucheta, miembro de la escuelita municipal de atletismo y entrenado por Enrique Da Costa Leite, se consagró campeón en la final de los 2000 metros sub-14. Ambos son parte del programa "Jóvenes Promesas" lanzado por la Secretaría de Deportes este año, en consonancia con los esfuerzos impulsados por el intendente Enrique Cresto en el ámbito deportivo.

Por otro lado, Valentín Castro se destacó al obtener la medalla de plata en ciclismo en la categoría de 500 metros.

El atletismo adaptado también hizo su presencia con éxito en las competencias. Malena Tejeda se coronó campeona en lanzamiento de bala en la categoría sub-16 visual, mientras que Natali Solís se llevó la medalla de plata en la misma disciplina y categoría. Finalmente, Milagros Álvarez se ubicó en el tercer puesto en la categoría 80 más motores.

Lectores: 220

Envianos tu comentario