Interior
Locura total

Concordia: un joven olvidó las llaves puestas de su moto en plena peatonal

El protagonista de la historia hizo público el episodio en las las redes sociales y rápidamente se viralizó.

En un momento de distracción se olvidó las llaves puestas de su moto, en pleno centro. Al percatarse del error pensó lo peor, sin embargo un gesto "de bondad y buen corazón" hizo que todo terminara con final feliz.

El protagonista de la historia hizo público el episodio en las las redes sociales y rápidamente se viralizó. Gabriel Gómez explicó que el domingo, aproximadamente a las 21 horas, "fui de paseo a la Peatonal y sin querer dejé puesta la llave en la moto".

El joven contó que, si bien todo estaba destinado a lo peor, "hubo una excelente y buena mujer que se las entregó a los policías que están en la peatonal". "Gracias señora", expresó Gómez. Destacando que "no sé quien será usted porque no la conozco, pero sí quiero darles las gracias por tener esa bondad y buen corazón".

Es que, argumentó, "si la hubiera visto otra persona hoy no tendría mi moto que con tanto esfuerzo pude tener".

"Dios la bendiga señora y sé que será así", señaló el motociclista. Destacando que "aún queda gente buena en la ciudad: sé que hay gente mala que tranquilamente se hubiese llevado mi moto, pero hoy doy gracias a Dios y esta mujer tan buena que enseguida acudió a los agentes de policía". Finalizando también agradeció "a los agentes por hacer la devolución".

Lectores: 457

Envianos tu comentario