Judiciales y Policiales
¿Se equivocaron de víctima?

Concordia: una maestra salvó a un alumno que era atacado con un arma blanca

La docente intervino para ayudar al joven, que logró salvarse por su mochila cuando uno de los agresores le lanzó un puntazo con la chuchilla en la espalda.

Un violento y brutal hecho de inseguridad se vivió este jueves en la Escuela 35 “Almirante Brown”, ubicada en avenida Yuqueri, entre Abdala y 11 de noviembre, en la zona oeste de la ciudad de Concordia.

Una docente, de nombre Yanina, relató que al llegar al establecimiento educativo, observó a dos jóvenes que tenían en el suelo a un alumno, quien, según la docente, se defendía con su mochila de sus agresores que intentaban apuñalarlo “con una cuchilla de carnicero".

En ese contexto, la docente interviene en su ayuda al momento que el chico logra salvarse gracias a su mochila cuando uno de los agresores le lanza un puntazo con la chuchilla en la espalda, por suerte no alcanzó a lesionarlo.

Yanina manifestó ante las autoridades policiales que tuvo la oportunidad de dialogar con los agresores: “Ellos buscaban a un tal Flores, y se calmaron cuando les explicamos que en la escuela no hay ningún alumno con ese apellido”.

Finalmente, la docente agregó: “Yo llame a la policía y en ningún momento me atendieron, es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, incluso cambiamos el horario por seguridad, así ellos ingresaban más temprano, pero ahora con todo esto ya no quieren regresar a la escuela, sobre todo este chico que hoy se salvó de milagro”.

Lectores: 419

Envianos tu comentario