Paraná
Triste noticia

Conmoción en la capital por la muerte de una abogada en un accidente de moto

Desde la facultad donde la joven abogada se recibió expresaron sus condolencias a los familiares. Carla Pavón era oriunda de Paraná.

Desde la facultad donde la joven abogada se recibió expresaron sus condolencias a los familiares. Carla Pavón era oriunda de Paraná.

La Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina -UCA- Paraná expresó su conmoción por el fallecimiento Carla Pavón, víctima del siniestro vial en Laprida y Santa Fe de Paraná, quien se había recibido de abogada en 2018.

A través de un comunicado en las redes sociales señalaron que lamentan “profundamente la partida de Carla Pavón, graduada de abogacía de nuestra Casa de estudios”. “Acompañamos a familiares y amigos en estos momentos de profunda tristeza ante la sentida pérdida y elevamos al Señor nuestras oraciones por su eterno descanso”, expresaron.

La joven de 28 años iba de acompañante de su novio Guillermo Nickel Solaro, de 29 años, en la moto que protagonizó el siniestro fatal en Paraná. El impactante accidente vial ocurrió el domingo contra un remís en la esquina de Laprida y Santa Fe. Producto de las heridas, había sido trasladada hasta el Hospital San Martín.

La joven profesional permanecía internada en terapia intensiva con graves lesiones, entre ellas traumatismo de cráneo. Finalmente, tras luchar por su vida, este martes de mañana se confirmó su fallecimiento.

Lectores: 446

Envianos tu comentario