Paraná
Se cumplieron 13 días de su desaparición

Continúa la búsqueda de Ramírez en Paraná: "No se tiene nada concreto", indicó el hijo

Carlos Ramírez, de 65 años, jubilado, salió el pasado 15 de noviembre de su casa ubicada en calle Las Calandrias, y nunca regresó.

Durante el rastrillaje llevado a cabo el domingo, se encontró una prenda, “pero lamentablemente no es de él”, afirmó el hijo de Carlos Ramírez. Registros de cámaras de seguridad lo ubican yendo hacia la zona de miradores.

Este lunes se cumplen 13 días de la desaparición de Carlos Ramírez, el hombre de 65 años, jubilado, que salió el pasado 15 de noviembre de su casa ubicada en calle Las Calandrias, de Paraná, y nunca regresó.

Este domingo, efectivos de la División de Trata de Personas y de Operaciones y Seguridad de la Policía trabajaron sobre la zona de calle Ameghino al final, a la vera del río.

Sobre los resultados de estos nuevos rastrillajes, Gonzalo, hijo de Ramírez, contó que “se encontró una prenda. Hoy nos hicimos presentes en fiscalía, pero lamentablemente no es de él”, aseguró.

Según Minuto Paraná, el hallazgo de esta prenda sucedió “en la zona del bañado, detrás del Mosconi III que es donde se estuvo rastrillando el fin de semana”, remarcó el hombre para acotar: “No se tiene nada concreto, si se está investigando y trabajando de parte de la policía”, pero hasta el momento, el paradero de Ramírez es un misterio.

El hijo del hombre desaparecido subrayó que la búsqueda se centra en el Paseo Costero a raíz de la declaración de un testigo que lo vio en las inmediaciones. Además dio cuenta que “se pidieron las cámaras de calle Larramendi y se pudo ver que avanzaba a la zona de los miradores”.

Máximo, nieto de Ramírez y que solía compartir mucho tiempo con él, contó que: “mi abuelo era tranquilo, su vida era normal. Él siempre se movía en el barrio y es más querido que odiado. Nunca hizo mal a ninguna persona y siempre ayudaba a las personas. Es complicado lo que estamos pasando, pero seguimos con fe que va a aparecer”, finalizó.

Lectores: 161

Envianos tu comentario