Paraná
Lo buscan desde el 5 de julio

Continúa la búsqueda de Uriel Lell en el Río Paraná: piden que se colabore con combustible

El joven cayó al Río Paraná el 5 de julio y hasta ahora no fue localizado.

Agustina, hermana de Uriel Lell –joven que cayó al Río Paraná el 5 de julio y que hasta ahora no fue localizado– solicitó a los vecinos que colaboren con combustible.

“Es angustiante y complicado. Prefectura lo buscó un rato, pero más que nada es el pueblo el que participa. Gente de Puerto Nuevo, de Puerto Sánchez, de Diamante”, manifestó Agustina. Y agregó: “Desde Prefectura nos dijeron que están colaborando, pero que la mayoría de sus embarcaciones están rotas”.

La hermana de Uriel -de 27 años y que fue visto por última vez en la zona de la Costanera Baja de la capital- señaló además que la búsqueda demanda mucho combustible, con lo cual están solicitando colaboraciones en ese sentido: “Donaron un dos tiempos, con aceite, pero estamos precisando más que nada nafta. Los mismos pescadores están poniendo de su bolsillo, son gente muy humilde y lo hacen de corazón”, dijo.

Quienes quieran colaborar con la búsqueda o donando combustible pueden comunicarse vía llamada o Whatsapp al 343-5-063-408.

Lectores: 97

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: