Judiciales y Policiales
Sin resultados positivos

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en un campo del departamento Villaguay

Los Bomberos de diversos cuarteles y personal de la Policía de Entre Ríos montaron una base de operaciones para continuar con la búsqueda del hombre.

Por ahora sin arrojar resultados positivos, continúa la búsqueda de Enrique Héctor Fabiani, de 74 años, visto por última vez en un campo de Mojones Sur, departamento Villaguay. La Policía de Entre Ríos lleva a cabo una investigación y colabora con la búsqueda.

El viernes 7 de junio Bomberos Voluntarios de la Regional 1, recibieron el alerta para colaborar en su localización, sumándose a la tarea que habían iniciado el miércoles los bomberos de Alcaraz.

En el lugar se instaló una base de operaciones. También se dio intervención a K9 (canes) y VANT (vehículos aéreos no tripulados) por parte de Operaciones de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

Se continúa trabajando en conjunto con la ambulancia del Hospital Ecuador, efectivos de Policía Departamental Villaguay y comisarías de la zona. El lunes, minutos antes de la medianoche, el reporte de la FEABV dio a conocer que el resultado del operativo fue negativo.

Lectores: 535

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: