Información General
Parte epidemiológico

Covid-19: la provincia registró este miércoles 588 contagios y 12 muertes

El departamento de Paraná fue el que más casos registró, 199 y la ciudad de Paraná en concreto, tuvo 166. A nivel provincial los casos este miércoles sumaron 588.

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, informó que este miércoles se registraron 588 nuevos casos de coronavirus. En la provincia son 127.345 los casos confirmados.

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron doce fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, siete corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná registró los desenlaces de cuatro paranaenses, de 74, 70, 54 y 47 años respectivamente. Por su parte, el hospital Urquiza de Uruguay notificó el deceso de un paciente de 74 años, oriundo de Colón.

Asimismo, el Santa Rosa de Chajarí informó la muerte de un vecino la localidad, de 85 años; en tanto que un efector privado de Crespo notificó el deceso de un diamantino de 58 años.

Por otro lado, se identificó el fallecimiento de cinco mujeres. El hospital San Martín de Paraná informó tres decesos: dos corresponden a paranaenses, de 61 y 69 años; mientas que la tercera, de 58 años, era oriunda de San Benito. Por su parte, en el hospital Santa Elena falleció una paciente de la localidad, de 89 años; y finalmente se reportó la muerte de una crespense de 46 años, en un prestador privado de la localidad.

En la provincia son 2.113 los fallecidos por Covid-19.

Lectores: 311

Envianos tu comentario