Judiciales y Policiales
Terrible

Crespo: una mujer y su hijo de 3 años fueron hospitalizados tras choque frontal en la Ruta 131

Debido a la violencia del choque, los Bomberos Voluntarios de Crespo debieron rescatar al hombre que estaba al mando del Nissan.
Un Chevrolet Cruze, en el que se traslada una mujer de 38 años y su hijo de 3 años de edad, impactó de frente con un Nissan Versa, conducido por un hombre de 49 años de edad.

El accidente entre dos autos sucedió este viernes al mediodía, en uno de los accesos a Crespo. En uno de los vehículos, viajaba una mujer con su hijo de tres años.

El accidente de tránsito ocurrió este mediodía en el acceso a la localidad de Crespo, por la Ruta Nacional 131 (ingreso por Presidente Illia), e involucró a dos vehículos que chocaron de manera frontal.

Según precisaron fuentes policiales, señalaron que un Chevrolet Cruze, en el que se traslada una mujer de 38 años y su hijo de 3 años de edad, impactó de frente con un Nissan Versa, conducido por un hombre de 49 años de edad.

Debido a la violencia del choque, los Bomberos Voluntarios de Crespo debieron rescatar al hombre que estaba al mando del Nissan. Mientras que la mujer que se trasladaba con su hijo, fue derivada al hospital de la comunidad crespense.

Lectores: 705

Envianos tu comentario