Judiciales y Policiales
Operación policial

Cuatro motocicletas fueron recuperadas en las últimas horas

Este sábado 3 de abril, efectivos de la comisaría local intervinieron en cuatro procedimientos recuperando moto vehículos.
Los detenidos, una mujer de 53 años, un hombre de 38, un joven del barrio Antiguo Centro y dos jóvenes de 24 y 25 años en averiguación del hecho.
Los rodados recuperados se encuentran en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia.

La primera intervención se llevó a cabo este sábado 3 de abril, en el barrio 20 viviendas de la localidad de Concepción de la Sierra. Allí, agentes de la comisaría local incautaron una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos, que fue sustraída a una mujer de 53 años frente a un local comercial de la avenida Aviador Barrufaldi.

El segundo procedimiento tuvo lugar este sábado, a las 21:30 en el barrio El Porvenir de Posadas, donde integrantes de la minibrigada de investigaciones de la seccional décimo primera, recuperaron una moto Gilera 125centimetros cúbicos, sustraída a un hombre de 38 años en el barrio Santa Clara I días atrás.

En la localidad de El Dorado, efectivos de la seccional segunda a las 11 de la mañana de este domingo 4 de abril, secuestraron sobre la calle Lomas de Zamora del kilómetro 2, una motocicleta Gilera de 110 centímetros cúbicos, que fue robada a un joven en el barrio Antiguo Centro.

Finalmente, en la ciudad capital, en horas de esta tarde, sobre las avenidas Ituzaingó y Zapiola, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, recuperaron otro motovehículo de 125 centímetros cúbicos, que fue sustraída en jurisdicción de la seccional tercera. Asimismo, detuvieron a dos jóvenes de 24 y 25 en averiguación del hecho.

Todos los motovehículos terminaron depositados en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia.

Lectores: 297

Envianos tu comentario