NOVA Show
Música

De Nogoyá al mundo: Emilia Mernes llegó a la Gran Manzana

La cantante apareció promocionada en un cartel de neón en Times Square de Nueva York.

La carrera de la cantante entrerriana de Nogoyá, Emilia Mernes, sigue creciendo y la llevó ahora a promocionarse nada menos que en la esquina Times Square de Nueva York, uno de los epicentros mundiales de arte. La joven lo compartió en sus redes con un mensaje marcado por la emoción y se lo dedicó a sus fans.

El posteo de Emilia de este jueves por la noche muestra el cartel con su foto y su nombre en la icónica esquina de "La Gran Manzana", también conocida como "la ciudad que nunca duerme", y fue acompañada por un mensaje en el que reivindica sus raíces y confiesa la emoción que le produjo verse allí.

"Ei papá y mi mamá me llamaron desde Nogoyá y me dijeron que les ardía el pecho de orgullo. ¡Lloré mucho hoy!", expresó la cantante, modelo, actriz y compositora entrerriana.

"Me cuesta dimensionar tanto amor. Ni en mis mas hermosos sueños lo hubiese creído. Siento una responsabilidad muy grande hacia ustedes, en brindarles siempre lo mejor, y lo seguiré haciendo hasta que la vida me lo permita. Esto es para y por ustedes como siempre se los digo", se dirigió a sus fans.

Finalmente, la publicación de la artista agradece a su equipo y cierra con una alusión a sus orígenes: "De Nogoyá Pal Mundo".

Mientras su música se promociona en Nueva York, se encuentra realizando su gira 2022, que la tiene por estos días en la Costa Atlántica argentina. La ex Rombai actuaba este jueves en Villa Gesell, este viernes cantará en Pinamar y el 27 en el festival At Park de Mar del Plata, donde también actuará su pareja, Mauro "Duki" Lombardo. Su última actuación del mes será fuera del país, el sábado 29, en San Bernardina en Paraguay.

Lectores: 1823

Envianos tu comentario