Política
Por la ordenanza 35004/12

Denuncian que funcionarios de Bordet en Concordia sacaron carteles de la oposición de las calles

Fue un precandidato a la Intendencia quien lo advirtió.

Guillermo Marcone, uno de los precandidatos a la intendencia de Concordia por Juntos por el Cambio, cuestionó la medida que lleva adelante el municipio de retirar los carteles que no cumplen con la ordenanza 35004/12: aseguró que sacaron rápidamente todos los carteles de la oposición, pero no los del oficialismo.

“Salimos a recorrer las calles y vimos que los carteles de publicidad política del oficialismo aún no fueron retirados”, manifestó el dirigente en un comunicado. Y agregó: “Y no solo que no sacaron los carteles, sino que además no restauraron las columnas de alumbrado público que están pintadas con publicidad de candidatos que al momento se encuentran cumpliendo funciones en el gobierno”, dijo apuntando contra los funcionarios de Gustavo Bordet.

“La desigualdad se tiene que terminar, estamos seguros de que esto va a finalizar con el voto de la gente que en todos los barrios de Concordia nos manifiesta su hartazgo. Se preocupan por sacar los carteles de la oposición en vez de ocuparse de las urgencias de la gente que necesita de la presencia del Estado y de soluciones, no de asistencialismo”, concluyó Marcone.

Lectores: 270

Envianos tu comentario