Judiciales y Policiales
Malestar en la Provincia

Denunciaron al secretario de Gobierno de Diamante por violencia de género

Nelson Schlotahuer, secretario de Gobierno de Diamante.
Constancia de la denuncia.
Preocupación en el Gobierno de Diamante.

La denuncia policial contra Nelson Schlotahuer, actual secretario de Gobierno y Modernización, del actual intendente Juan Carlos Darrichón, se efectivizó este 2 de diciembre.

Según consta en la denuncia policial radicada el 02/12/2022, por la Sra. Paola Inés Donda, que derivó en un expediente judicial, con el número 15551, ante el Juzgado de primera Instancia en lo Civil y Comercial de esta ciudad, a cargo de Manuel Alejandro Ré - juez suplente. Denuncia conforme lo dispuesto por la Ley número 26.485 de Protección Integral de la Mujer.

Ordenan a Nelson Jose Schlotahuer la prohibición de realización de actos molestos y perturbadores, como así también, el cese de todo acto de hostigamiento en cualquier modalidad (incluyendo la realización de llamadas telefónicas y mensajes de texto, utilización de redes sociales, y todo otro medio de contacto, por si mismo y/o por interpósita persona), para con Paola Inés Donda.

Además impone al denunciado, Schlotahuer, evitar todo tipo de contacto con la denunciante en el ámbito laboral, tomando las medidas correspondientes a tal fin. Cabe señalar que esta medida es tomada como una medida cautelar por el término de 90 días.

Lectores: 758

Envianos tu comentario