Panorama Político de Entre Ríos
Paraná

Desde el palacio municipal dicen que Adan Bahl cree que está en el Vaticano y que después de Dios viene él, ósea el Papa

El intendente se enfrenta a una gran interna dentro del municipio y sus malos gestión, hicieron que tenga enemigos políticos que le podrían costar el cargo. (Dibujo: NOVA)

En estos días hemos sido testigos de la interna feroz que tiene el intendente Adan Bahl, quien está peleando con ángeles y demonios al punto de traer a su aliada la diputada Carina Ramos para que se haga cargo con súper poderes ya que el enemigo íntimo Halle-Romero, quienes lo ayudaron a llegar al gobierno municipal, hoy es es su principal enemigo.

Hasta hace un mes era el salvador. ¿De quién hablamos? De Santiago Halle, el demonio que ya mostro no tener piedad con el Intendente y que hasta lo habría obligado a hacer renunciar a un concejal a fin a la agrupación de Bahl para que asuma otro edil de la agrupación de la ministra Rosario Romero ya que de no hacer esa movida le estarían renunciando el secretario de gobierno, y de hacienda Lalo Macri, dejando acéfalo al municipio.

Hay versiones que cuando se trajo la jefatura de policía al palacio era pura y exclusivamente por su seguridad y la de su familia ya que estaría amenazado, no sabemos por quien, pero la interna por la próxima intendencia, quien a toda costa los halle ya le pusieron los puntos a Bahl en que tiene que ser el hijo mimado del turco y que no hay manera de negociar la candidatura de su hijo por lo tanto el actual intendente no tiene chances de reelección.

Carina Ramos, el ángel salvador, quien supuestamente resigna un sueldo de más de 1.000.000 de pesos para sacrificarse por su jefe, pero que los negocios son el segundo gran problema interno, ya que el cajero "hallista" Eduardo Macri con la fama de estafeta, (prueba) en Salta dónde José Miguel del Río se enfrentó al “primer hecho revelador de que se encontraba ante la comisión de una serie de ilícitos”, porque en la cédula parcelaria figuraba como nuevo titular de la cuota parte que antes registraba a Fernando José Diez de Pino, el demandado Eduardo Macri" , quien está enfrentado en una guerra económica con El intendente, el clan Halle está dispuesto a derrocarlo para que en el 2023 adueñarse de Paraná.

Lectores: 884

Envianos tu comentario