Paraná
Desde las 19.30 horas

Desde este sábado, se dará comienzo a "Música en el Anfiteatro", organizado por la Municipalidad de Paraná

El bellísimo Anfiteatro tendrá distintas jornadas a puro ritmo.

"Música en el Anfiteatro" contará con artistas consagrados a nivel nacional, provincial y local. Serán cuatro sábados marcados por distintos géneros musicales, en uno de los escenarios más atractivos de toda la Provincia.

Será desde este sábado 29 a las 19.30 horas y contará con una gran propuesta de comidas y bebidas en el patio gastronómico. A su vez, continuará los días 5, 12 y 19 de febrero, y será la antesala de la Fiesta Nacional del Mate, que se hará en dos jornadas, el 5 y 6 de marzo, en la rotonda de la Plaza de las Colectividades.

En la esta primera jornada, denominada "Fusión Indie", se presentarán: Los Tabaleros, desde Buenos Aires, con una mezcla de folklore, punk y rock. Suma Paciencia, grupo de reggae de Concepción del Uruguay. Y la banda paranaense Zaccaro y Los Puerkos.

El acceso al espectáculo es libre y gratuito. Por cuestiones sanitarias de cupos, se recomienda reservar las entradas por medio de la web de la Municipal: www.parana.gob.ar

Para garantizar la seguridad de la actividad se establecerá el cumplimiento del Pase Sanitario establecido por el decreto N° 4078 del Gobierno Provincial para lo que se dispuso, además, un cerco perimetral temporal en la parte alta del Anfiteatro.

Grilla de Actividades

Sábado 29/01: Fusión Indie
-Los Tabaleros

-Suma Paciencia (Concepción del Uruguay)

- Zaccaro y Los Puerkos (Paraná)

Sábado 05/02: Rock

-Santiago Motorizado

-Salsa De Choclo (Concordia)

-Cultura Frita (Paraná)

Sábado 12/02: Música del Mundo

-Raúl Barboza

-Los Tinguiritas (Concordia)

-Big Band (Paraná)

Sábado 19/02: Cumbia

-Los del Fuego

-La Sin Nombre (Ramírez)

-Preguntale Aquel (Paraná)

Lectores: 191

Envianos tu comentario