Paraná
El acusado se encontraba en estado de ebriedad

Detienen a un hombre por violencia de género en Paraná

El detenido agredió verbal y físicamente a su pareja, una mujer de 42 años, quien denunció que esta situación es recurrente.

La policía detuvo a un sujeto que se encontraba agrediendo a su pareja. Según informó MinutoParaná, personal de Comisaría Sexta fue comisionado por la sala 911 a calle Piran, alertados por una mujer pidiendo auxilio.

Al llegar a la vivienda, los efectivos policiales encontraron a una vecina de 42 años de edad, quien les manifestó que su pareja, de 41 años, llegó a la vivienda en estado de ebriedad. Según sus declaraciones, mantuvieron una discusión que derivó en agresión verbal y física, señalando además que dichos hechos son reiterados. La mujer dijo que el hombre suele llegar diariamente en estado de ebriedad y agredirla físicamente.

En medio de la entrevista con la damnificada el denunciado se acercó a la puerta de la vivienda, con intenciones de dejarla afuera, y ante esta situación, los oficiales proceden a demorarlo. La Fiscalía de Género de turno dispuso su traslado hacia Alcaldía de Tribunales por el delito de Lesiones en Contexto de Violencia de Género.

Lectores: 140

Envianos tu comentario