Judiciales y Policiales
Paraná

Detuvieron a 8 personas por extorsión, robo y estafas

Alrededor de 20 allanamientos se llevaron a cabo en por lo menos tres zonas de la capital entrerriana y en la Unidad Penal, desde la madrugada de este jueves.

La Policía entrerriana confirmó la detención de 8 personas, entre varones y mujeres, en el marco de más de 20 allanamientos realizados desde la madrugada de este jueves en diversos barrios de Paraná con el fin de desbaratar una peligrosa banda de delincuentes dedicados a delitos graves y complejos.

Con las directivas del fiscal Santiago Alfieri y por la investigación de distintos hechos recientes de extorsión, robos calificados y estafas, los procedimientos tuvieron lugar en barrio Mosconi, 1 de Julio, en la Unidad Penal de la capital entrerriana y en calle Victoria, según informaron fuentes policiales.

Los ocho sospechosos por la presunta comisión de los hechos, fueron identificados, trasladados a la Alcaidía de Tribunales y puestos a disposición de la Justicia.

Según trascendió, según la investigación policial y judicial, la sospecha se basa en que estas personas, la mayoría con antecedentes por delitos similares, podrían haber operado en banda para realizar estos diferentes delitos, muchos de ellos entrelazados.

Además se secuestraron diversos electrodomésticos y objetos que podrían ser producto de robos, además de material informático que será peritado, entre otros elementos útiles para la investigación judicial.

Lectores: 253

Envianos tu comentario