Judiciales y Policiales
Justicia divina

Detuvieron a un hombre se trasladaba con 820 gramos de marihuana en un colectivo de larga distancia

Agentes policiales incautaron 820 gramos de marihuana durante un operativo de control realizado en la madrugada de este jueves en el Puesto Caminero San Jaime.

Según se confirmó, fue cuando se detuvo la marcha de un colectivo de la empresa Singer, Interno 738, que transitaba desde la ciudad de Iguazú (Misiones) con destino a la provincia de Córdoba.

Pasado el control sobre el pasaje y el depósito del vehículo, el perro antinarcóticos “Eve” detectó la presencia de estupefacientes en el interior de una mochila del pasajero que se encontraba sentado en la butaca 33.

A partir de ese momento se dio intervención a la Dirección Toxicología de la Departamental Federación, quienes se comunicaron con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, informando lo sucedido y solicitando directivas.

Puntualmente se encontró un total de 820 gramos de marihuana, por lo que se ordenó su secuestro y la detención de quien la transportaba, un hombre oriundo de la ciudad de Villaguay, detallaron fuentes policiales.

Lectores: 23

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: