Judiciales y Policiales
Enfrentaba un juicio en 2014

Detuvieron en Buenos Aires a un hombre acusado de abuso sexual en la provincia

El acusado de abuso enfrentaba un juicio en 2014 en nuestra provincia, pero se dio a la fuga.

Este jueves, Personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay detuvo Campana, Provincia de Buenos Aires, a un hombre mayor de edad, el cual era buscado por el Juzgado de Garantías local.

Esto sucedió en horas del mediodía, cuando personal de la División Investigaciones de la departamental local, se encontraba realizando un trabajo en conjunto con efectivos de la Dirección de Investigaciones de la localidad de Campana, formalizaron el cumplimiento judicial que fue emitido por el Juzgado de Garantías, a cargo del doctor, Mariano Martínez y tramitado por la Fiscalía a cargo de la doctora María Occhi.

El pedido solicitaba la captura inmediata de un hombre de 55 años, quien por conocimiento de los investigadores, se encontraba viviendo en Buenos Aires, exactamente en Ruta 9 Km 95 – Las Palmas. Allí, los agentes policiales se hicieron presentes y lograron detener al acusado.

El detenido está imputado en una causa por “Abuso sexual”, iniciada en el año 2014, el mismo se había ausentado en momentos de que la misma fue elevada a juicio. Finalmente, se dispuso el traslado del hombre a la dependencia policial de Campana, para luego ser trasladado a Concepción del Uruguay.

Lectores: 322

Envianos tu comentario