NOVA Show
Renovaciones

Diamante: Aldana Masset será la nueva voz de Agapornis

Aldana Masset reemplazará a Melina Lezcano en la banda de cumbia Agapornis.

La jóven de Valle María, perteneciente al departamento de Diamante, firmó contrato para reemplazar a Melina Lezcano, que dejó la banda luego de estar como cantante durante diez años.

Apenas surgió en el horizonte de la música fiestera con sus versiones cumbieras de hitazos del pop y del rock, Agapornis se convirtió en un éxito total. Y ahora, después de años al frente de la banda, Melina Lezcano dijo “basta” y se bajó del proyecto.

“Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de Agapornis. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, ¡sino una increíble amiga!”, escribió la banda en su cuenta oficial.

“Hasta siempre. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes”, expresó Melina por su parte, a principios de julio, cuando se oficializó su salida que cayó como una bomba para los seguidores del grupo que tantas fiestas de casamiento y de fin de año animó.

Rápidamente, Agapornis empezó la búsqueda de nueva voz, y la semana pasada esta joven de Valle María, firmó contrato y será la nueva cantante de Cumbia Pop, así lo dio a conocer Informe 3, en su sitio digital de noticias.

Lectores: 429

Envianos tu comentario