Interior
Novedad importante

Diamante: la municipalidad informó las opciones y facilidades para el pago de las tasas obligatorias

La Municipalidad de Diamante recordó los planes y facilidades de pago que se encuentran a disposición de los contribuyentes

La Municipalidad de Diamante recordó los planes y facilidades de pago que se encuentran a disposición de los contribuyentes para que puedan cumplir con las Tasas y obligaciones tributarias.

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, comunicó los distintos tipos de financiamientos y opciones que se emplean desde la cartera para todas aquellas personas que tengan que regularizar su situación tributaria.

Asimismo, se brindó información de utilidad para que los vecinos tengan en cuenta antes de realizar el trámite.

La Tasa de General Inmobiliaria tiene carácter anual y los contribuyentes podrán abonarlas en seis cuotas bimestrales con vencimiento en los meses de: febrero; abril; junio; agosto; octubre y diciembre de 2022. En cuanto a la Tasa Retributiva para las zonas de quintas y chacras, se podrá optar por un pago anual con vencimiento en el mes de abril de cada año.

La Tasa de Obras Sanitarias por servicio de agua corriente y red cloacal, se abonará en 12 cuotas mensuales que vencerán: 1º marzo; 2º abril; 3º mayo; 4º junio; 5º julio; 6º agosto; 7º septiembre; 8º octubre; 9º noviembre; 10º diciembre 2022; 11º enero; y 12º febrero 2023.

Podés regularizar tu situación hasta en 48 cuotas. Para más información y asesoramiento, pueden acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 4981453 interno 127.

Lectores: 231

Envianos tu comentario