Interior
Evento internacional

Diamante: se entregarán entradas para el Motoencuentro al buen contribuyente

En esta oportunidad, los tickets serán válidos para el día inicial del evento, el jueves 8 de septiembre.

La municipalidad de Diamante, organizadora del 25° Motoencuentro Internacional, adelantó que este lunes y martes se hará entrega de las dos entradas gratuitas para los vecinos que acrediten el cumplimiento de las Tasas.

La organización del Motoencuentro Internacional de Diamante, edición 2022, informó que la próxima semana estarán a disposición de los vecinos los tickets denominados del buen contribuyente.

Como es de público conocimiento, corresponden dos entradas gratuitas por contribuyente que se encuentre al día en las tasas municipales, hasta julio inclusive. Quienes tengan más de una propiedad a su nombre, seguirán disponiendo solamente de ese par de pases.

Se entregarán lunes y martes, de 17 a 19 horas, en las oficinas de la Dirección de Ingresos Públicos, en el Palacio Municipal por calle Alem. Los vecinos deberán acercarse con la última boleta disponible para agilizar el trámite.

Asimismo, en Strobel se entregarán en la oficina de la Delegación. En cuanto a los trabajadores municipales podrán retirarlas mañana, de 7 a 13 horas y, la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal se hará cargo de la entrega de entradas para jubilados, en el mismo horario.

Lectores: 219

Envianos tu comentario