Interior
En el Multiespacio de Cultura

Diamante: se llevó a cabo una charla sobre el Monotributo Social

La actividad fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección de Producción y Empleo Municipal.

Este miércoles, se desarrolló en el Multiespacio de Cultura una charla abierta sobre Monotributo Social. La actividad fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección de Producción y Empleo Municipal. Participaron trabajadores y emprendedores de la Economía Social.

Según la información brindad por Minuto Paraná, durante el encuentro, que estuvo a cargo de la licenciada en Trabajo Social, Andrea Cheisa, y el equipo del Centro de Referencia de Entre Ríos Presidencia de la Nación, se dieron detalles sobre el programa, sus alcances, requisitos, y cómo tramitarlo.

“La idea es que la gente se pueda apropiar de esta herramienta, se pueda inscribir y que le sirva para mejorar sus emprendimientos. Es una herramienta muy importante ya que a bajo costo la gente puede acceder a una facturación, que le va a permitir poner en blanco su emprendimiento, tener mayor clientela y mayores ingresos, y contar también con una obra social y aportes jubilatorios”, explicó Cheisa.

Lectores: 186

Envianos tu comentario