La Provincia
Salud

Diamante: se presentará el Programa de Abordaje Multidisciplinar de la Obesidad

La Municipalidad lanza este programa destinado a personas de 18 años en adelante. La presentación será el miércoles seis de julio, a las 10 horas, en el CIC “Dr. Domingo Liotta”.

La Coordinación Salud Municipal impulsa el Programa VAMOS (Abordaje Multidisciplinar de la Obesidad y Sobrepeso) es una propuesta integral para el tratamiento de la obesidad, cuyo objetivo es brindar a las familias herramientas sencillas y eficaces para lograr cambios sobre aquellos estilos de vida y hábitos alimentarios que contribuyen al desarrollo de esta patología, la cual posee alta incidencia en la sociedad.

El equipo multidisciplinario estará integrado por distintos profesionales: nutricionistas, psicólogos, emergentólogos, profesores de Educación Física, estudiantes de kinesiología, promotores de salud, médicos y enfermeros, entre otras.

El lanzamiento del programa será el miércoles 6 de julio, a las 10 horas, y es para mayores de 18 años, en el Centro Integral Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, ubicado en calles Alem y Entre Ríos. Por consultas o información, dirigirse al CIC o comunicarse al 4985018.

Lectores: 131

Envianos tu comentario