La Provincia
TICs

Diamante: se presentó el Programa Jóvenes Emprendedores

Durante la jornada, se brindó asesoramiento respecto de los lineamientos del programa, sus requisitos, y la formulación de planes, entre otros puntos.

La Municipalidad de Diamante realizó la presentación de este programa que brinda asesoramiento y capacitación para emprendedores de 18 a 40 años, que desarrollen actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores.

Este jueves, la Dirección de Producción y Empleo realizó el lanzamiento del Programa Jóvenes Emprendedores.

La presentación se desarrolló en el Multiespacio de Cultura, y estuvo a cargo de la Directora de Producción y Empleo Municipal, Laura Espíndola; el Director General de Desarrollo Emprendedor, Claudio Rosas Vico; el Director de Formación en Competencias Emprendedoras, Marcelo Tisler; y Betiana Martínez, integrante de la Dirección General de Desarrollo Emprendedor.

Este programa asesora, capacita y financia a emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en Entre Ríos.Este destinado a personas de 18 a 40 años, cuyos emprendimientos productivos desarrollen actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores. No comercios ni emprendimientos turísticos.

El crédito de Jóvenes Emprendedores no tiene tasa de interés ni necesidad de garantía y otorga un año de gracia para comenzar con la devolución del mismo a partir de su entrega. A partir del segundo año se plantea un esquema de devolución consistente en 24 cuotas mensuales consecutivas.

Por consultas, dirigirse a la oficina de la Dirección de Producción y Empleo Municipal, ubicada en la dársena de la Terminal de Ómnibus, en el horario de 8 a 12 horas.

Lectores: 398

Envianos tu comentario