Judiciales y Policiales
Situación complicada para un político

Dictaron prisión domiciliaria para Ángel Fabián Constantino, intendente de Gilbert acusado de abuso sexual

La Justicia dispuso prisión domiciliaria para Ángel Fabían Constantino, el intendente de la localidad de Gilbert denunciado por al menos tres casos de abuso sexual.

La Justicia dispuso prisión domiciliaria para Ángel Fabían Constantino, el intendente de la localidad de Gilbert denunciado por al menos tres casos de abuso sexual. El funcionario -actualmente en uso de licencia- deberá cumplir la medida hasta el 29 de mayo.

Tras la apelación de la defensa de Fabián Constantino, la Justicia se expidió este martes y confirmó la prisión domiciliaria para el intendente acusado de abuso sexual y acoso laboral, además de amenazas y otros actos molestos hacia las víctimas.

Cabe recordar que por unanimidad, el Honorable Concejo Deliberante -HCD- de Gilbert aprobó la licencia solicitada por el intendente. De este modo, el Jefe Comunal evitó la intervención del municipio, que iba a ser aprobada por la Legislatura entrerriana este fin de semana.

En la sesión especial de la noche del viernes, también prestó juramento el viceintendente, Alberto Meneses, quien quedará a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal durante tres meses. Además la vicepresidenta 1° del HCD, Milagros Murguía, estará al frente del recinto por la misma cantidad de tiempo.

Lectores: 592

Envianos tu comentario