
El Hospital San Roque de Villa Elisa dio de alta a seis de los siete pacientes que sufrieron una intoxicación tras comer un guiso. Según se confirmó a NOVA, hay un sobreviviente más que continuará internado en el hospital de Colón y pasará de Terapia Intensiva a sala común.
Cabe recordar que la intoxicación ocurrida el martes dejó 8 pacientes internados, de los cuales uno de ellos falleció. Se trató de René Sánchez, de 57 años, quien murió a causa de un paro cardiorrespiratorio, según revelaron los datos de la autopsia.
🥘🤢 Siete internados y un muerto tras comer un guiso en Entre Ríos
— Diario La Capital (@lacapital) May 22, 2024
El fiscal que investiga la causa abrió un expediente para investigar si la intoxicación se debió al consumo de algún alimento o sustancia en mal estado. 🍠
🚑 De acuerdo a lo informado por los medios locales,… pic.twitter.com/47bps1AjpD
En un primer momento, y dada la gravedad del cuadro, los pacientes habían sido internados en el hospital de Colón. Este jueves, se informó sobre el traslado de seis de ellos a Villa Elisa debido a la evolución favorable que afortunadamente presentaban.
Finalmente, este viernes fueron dados de alta y, el restante, mejora en su cuadro pero seguirá en observación médica en Colón, por varios días más.